Series
|
23/11/2021

The Weeknd tendrá una serie en HBO: The Idol

Titulada The Idol, esta serie creada por el músico junto a Sam Levinson girará en torno a una peligrosa secta. Conocé el elenco y más información en esta nota.

Esta semana HBO dio a conocer más detalles sobre el elenco de The Idol, su próxima serie de televisión protagonizada por The Weeknd. Además, informaron que la trama seguirá la historia de una estrella pop femenina que comienza una relación romántica con el líder de un misterioso culto.

Entre los miembros del reparto se anunciaron varios actores y artistas reconocidos como por ejemplo Lily-Rose Depp, Troye Sivan, Tunde Adebimpe de TV on the Radio, Anne Heche, Suzanna Son, Melanie Liburd, Steve Zissis, Elizabeth Berkley y Austin Aronson.

"Cuando los talentosos de Abel 'The Weeknd' Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson nos mostraron The Idol, nos quedó claro que su versión subversiva y reveladora de un culto de la industria musical no se parecía a nada de lo que HBO hubiera hecho antes", dijo en un comunicado Francesca Orsi, la vicepresidente ejecutiva de programación de HBO.

Este nuevo proyecto fue creado enteramente por el músico de 31 años en conjunto con Sam Levinson, quien además fue el showrunner de Euphoria, la tira protagonizada por Zendaya. Por otro lado, desde la plataforma aclararon que cada episodio de The Idol será dirigido por Amy Seimetz.

Por su parte, The Weeknd acaba de estrenar una canción en la que colaboró con Rosalía bajo el nombre de "La Fama". Aunque no hay información oficial por el momento, el músico parece estar trabajando en el sucesor de After Hours, su disco del 2020.

Ver más sobre: HBOThe Weeknd