|
25/11/2021

Henry Cavill podría protagonizar la serie basada en el videojuego Mass Effect

La noticia no resultó tan sorprendente para los fans del juego ya que Mac Walters, director a cargo de Mass Effect: Legendary Edition ya había expresado el deseo de llevarlo a la televisión. Conocé más acá.

Amazon Prime Video acaba de confirmar que empezará a producir una serie televisiva del conocido videojuego Mass Effect. El proyecto se daría junto a Electronic Arts y aún no hay más datos sobre quiénes estarían involucrados en el mismo, aunque se rumorea que Henry Cavill podría estar entre los posibles nombres. De todos modos, sin dudas esta es una gran novedad para los fanáticos de uno de los videojuegos que más adeptos ha ganado en los últimos años.

La noticia no resultó tan sorprendente para los fans del juego ya que Mac Walters, director a cargo de Mass Effect: Legendary Edition (un reciente lanzamiento) ya había expresado el deseo de llevarlo a la televisión. Justamente, dio su opinión tiempo atrás al hablar de sus intenciones de que tenga una adaptación: "Para contar una historia tan extensa como Mass Effect, la televisión es la forma. Es una narrativa que encaja de forma natural con el contenido episódico".

Lo que está claro es que las producciones de género han tenido un gran impacto en los suscriptores de Amazon Prime Video, luego de que La rueda del tiempo se convirtiera en uno de sus más grandes éxitos y de que próximamente podamos ver la adaptación a la pantalla chica de El señor de los anillos, una producción sin dudas esperada.

Así, la propuesta de llevar Mass Effect al formato serie está dentro de esta lógica de producción que se ha destacado en la plataforma. Justamente, desde Deadline recogieron la declaración de Jennifer Salke al respecto: "Nos verán continuar invirtiendo en el género de fantasía de todos los tipos, tenemos un equipo que se ocupa de género con estudios que trabajan incansablemente con nuestros socios creativos, así que pueden esperar más".

Ver más sobre: Henry Cavill