|
05/05/2021

House of the Dragon: La precuela de Game of Thrones presenta las primeras imágenes

La historia de esta nueva serie estará enfocada en la casa Targaryen y se ambientará varios siglos antes del reinado de Daenerys. Mirá las fotos en esta nota.

Princesa Rhaenyra Targaryen y Príncipe Daemon Targaryen. Foto: Twitter de HBO Latinoamérica

Desde que Game of Thrones tuvo su polémico final en 2019, los fans de la serie se encuentran bastante divididos sobre la calidad de la octava temporada de esa épica ficción con tintes de fantasía, pero muchas escenas brutales. No obstante, cuando se anunció que llegaría una precuela titulada House of the Dragon, muchos celebraron desde sus redes sociales. Pues bien, hace poco reportamos el nombre de algunos miembros del elenco de este show, y ahora compartimos las primeras imágenes oficiales de esta esperada tira de HBO.

Como bien ha sido explicado desde las redes sociales de esa cadena, la historia de esta nueva serie estará enfocada en la casa Targaryen y se ambientará varios siglos antes del reinado de Daenerys. En sus episodios se narrará la mítica guerra civil que se conoció como la "Danza de los Dragones". La primera temporada de este show televisivo tendrá 10 episodios y debutará en 2022.

En las fotos que ya fueron replicadas por medios especializados se puede ver a Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen y Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen; a Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, y a Olivia Cooke y Rhys Ifans como Alicent Hightower y Otto Hightower respectivamente.

Vale recordar que los creadores de esta historia son el propio George R.R. Martin junto con Ryan Condal y Miguel Sapochnik. Por otra parte, hace una semana se informó que la tira se encuentra en proceso de rodaje con todas las medidas sanitarias que son necesarias en medio de la actual pandemia. Sus episodios estarán basados en la novela Fire & Blood de Martin.

Sin dudas, el estreno de esta serie revolucionará internet dentro de unos meses, y será una oportunidad dorada para que los amantes de GOT se reconcilien con la franquicia luego de la lluvia de críticas que trajo la despedida de dicho drama medieval y que nos dejó muchísimos memes increíbles.