A casi dos décadas de su estreno, una nueva versión de la serie Prison Break se encuentra en etapa de pre-producción de la mano de Hulu. La aclamada serie dramática, que lidiaba con dos hermanos encarcelados que intentan escapar de sus condenas, tuvo cinco temporadas más una película de cierre.
Según comenta The Hollywood Reporter, Hulu se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. La serie estaría en manos de Elgin James, que acaba de concluir su exitosa serie Mayans M.C., una continuación de Sons of Anarchy. Esta nueva adaptación de Prison Break estaría ambientada en el mismo universo, pero no lidiaría con los personajes principales.
Uno de los actores principales, Wentworth Miller, había anunciado años antes que no interpretaría a su personaje Michael Scofield de nuevo por su identidad queer, declarando: “No quiero interpretar personajes heterosexuales. Sus historias ya han sido contadas. Así que no más Michael”.
Para esta serie regresarían Dawn Olmstead, Marty Adelstein y Neal Moritz, productores ejecutivos de la serie original y Paul Scheuring –el creador original de la serie-, también volvería como productor ejecutivo. Todavía no se han revelado mayores detalles sobre esta nueva producción. Prison Break se encuentra disponible en Star+.