Series
|
15/06/2021

Human Resources: Lo que se sabe hasta ahora sobre el spin-off de Big Mouth

Randall Park, Aidy Bryant y Keke Palmer formarán parte del elenco de voces de esta nueva producción animada. Conocé más en esta nota.

Big Mouth tendrá un spin-off titulado Human Resources. Medios como Consequence han confirmado la feliz noticia y además han revelado que Randall Park (Fresh Off the Boat), Aidy Bryant (Saturday Night Live) y Keke Palmer (Hustlers) formarán parte del elenco de voces de esa producción animada. De igual manera, Nick Kroll, Maya Rudolph, Shame Wizard, David Thewlis y Brandon Kyle Goodman -integrantes del elenco de Big Mouth-, se unirán a esta nueva ficción.

Si bien Human Resources se desarrollará en un mundo de monstruos al igual que Big Mouth, sus personajes serán principalmente adultos y dentro de ellos se encontrarán Shame Wizards, Depression Kitties y "una serie de otras especies que guían a la humanidad a través de las diversas etapas de la vida, desde la pubertad hasta el parto y nuestros años otoñales". Tales criaturas serán centrales en su trama.

Uno de los encargados de promocionar esta tira fue Park durante la actual edición del Festival de Cine de Animación Annecy. Durante dicho evento, el actor compartió algunos detalles de su personaje: un Logic Rock llamado Pete. Según reporta Variety, él comentó en tono de broma: "Sentí que esta parte fue escrita para mí. Soy muy lógico, organizado, pulcro. Pete hace todo según las reglas como yo. Tiene abdominales duros como una roca…".

Human Resources. Foto: Netflix.

Por su parte, Kroll agregó: "El desafío ha sido que estos personajes no solo funcionan acorde con lo que hacen a nivel profesional. The Logic Rock está lleno de mucha emoción y amor y eso desafía su naturaleza. Construir los personajes de esa forma tan compleja ha sido un placer".

Vale recordar que si bien Human Resources se anunció por primera vez en 2019, cuando se liberó un breve video como adelanto, recién ahora sus creadores retoman con todo este proyecto que estuvo parado durante 2020, probablemente debido a la pandemia.

Ver más sobre: Big MouthNetflix