|
07/04/2022

Iosi, el espía arrepentido: La nueva serie argentina de Prime Video estrena adelanto

Esta nueva serie es un thriller de espionaje creado por Daniel Burman que podrá verse en más de 240 países y territorios. Conocé de qué se trata y mirá el avance a continuación.

Amazon Prime Video tiene un importante estreno argentino en puerta. Con una creciente apuesta a la ficción nacional, la plataforma traerá Iosi, el espía arrepentido, una serie dirigida por Sebastian Borensztein y Daniel Burman que podrá verse a partir del 29 de abril y reúne un delicioso elenco de grandes figuras del cine y la televisión argentina y uruguaya como Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Mercedes Morán, Alejandro Awada y Carla Quevedo.

Esta nueva serie es un thriller de espionaje creado por Burman que podrá verse en más de 240 países y territorios. En su elenco se incluyen además los nombres de Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damian Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso.

La sinopsis oficial adelanta que “cuenta la historia de Iosi, un agente del servicio de inteligencia argentino, que se infiltra durante varios años en la comunidad judía para conseguir información que luego pudo haber sido utilizada para perpetrar dos de los atentados terroristas más grandes en Latinoamérica. Ahora, arrepentido de su pasado, Iosi comienza una carrera contra el tiempo buscando hacer justicia antes que lo eliminen a él y a su familia”.

Iosi, el espía arrepentido. Foto: Prime Video.

Iosi, el espía arrepentido -que fue presentada en la última edición de Berlinale Series-, estará compuesta de ocho episodios de una hora y es una producción de Oficina Burman (THE MEDIAPRO STUDIO). “Sebastián Borensztein es el guionista principal, junto a un equipo formado por Andrés Gelós, Natacha Caravia, Sergio Dubcovsky y el propio Daniel Burman. La serie está basada en el libro Iosi, el espía arrepentido de Miriam Lewin y Horacio Lutzky”, explica el comunicado oficial de prensa.

Así, esta nueva serie se une a otras producciones originales de Prime Video como El Presidente, La jauría, Maradona: Sueño Bendito, Porno y Helado, junto con otros próximos títulos como El fin del amor, Sayen, La jauría temporada 2, Colonia dignidad y Noticia de un secuestro.