Series
|
15/11/2021

Isabel Torres, estrella de Veneno, despide a sus fans al empeorar su estado de salud

A través de un emotivo clip, la artista de 52 años compartió las noticias sobre su dolorosa situación de salud. Conocé más acá.

Isabel Torres acaba de compartir una desoladora noticia con sus seguidores. La actriz canaria confirmó desde su Instagram que le quedan apenas dos meses de vida debido al cáncer que padece hace varios años. Si bien la estrella de Veneno se había recuperado de esa enfermedad durante 2020, hace unos meses volvió a presentar metástasis y es por ello que los médicos le han advertido de la gravedad de su estado.

A través de un emotivo clip subido a esa red social, la artista de 52 años arrancó explicando su dolorosa situación de salud: "Este es el último video que voy a hacer por lo pronto para mis seguidores, para todos mis fans, y lo voy a dejar colgado en la red. He estado muy malita y quería decirles cómo estoy". Más adelante, agregó:

"He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital. Ahora estoy en casa de mi mejor amiga Maru, que es como mi hermana, que me está cuidando. No saben lo que me duele. El dolor es lo peor que llevo, pero es lo que hay (...) En principio, me han dado dos meses de vida".

Finalmente, la diva televisiva le dedicó unas palabras a sus fans y a sus seres queridos sin dejar de lado su buen ánimo: "Vamos a ver si lo supero. Si lo supero, bien; y si no lo supero, también. Qué le vamos a hacer… la vida es así. Ahora se me murió un primo hace poquito, pero la vida es así de caprichosa. Quería agradecer a toda la gente que ha estado ahí, sobre todo a mis fans que siempre han estado al lado mío, apoyándome. Quiero darle también las gracias a toda la gente que ha estado a mi lado: a mi familia, a mis primas, a Maru, a todos mis primos, mis sobrinos…".

La tertuliana cerró avisando que se alejará de internet por el momento, pero que no descarta un regreso si es que ocurre un milagro: "Si salgo de esta, me volveré a conectar, y si no, habrá sido un placer vivir esta experiencia tan bonita llamada vida".

Ver más sobre: Isabel TorresVeneno