Categorías: Series
| Publicado 4 semanas hace

Katheryn Winnick de Vikingos protagoniza esta nueva serie

Lagertha tiene su próximo protagónico

Por Laura Camargo
Foto: History

Katheryn Winnick es una actriz y directora canadiense mayormente conocida por su rol en Vikingos, la popular serie sobre la historia de reyes nórdicos. Mientras que esa producción se despide de sus fanáticos con la emisión de su última temporada llena de acción y tragedia, Winnick ya tiene un papel protagónico en otra ficción.

De acuerdo con medios como Variety, la actriz que encarnó a la valiente guerrera Lagertha firmó contrato con la cadena ABC para estelarizar The Big Sky, una tira policial a cargo de David E. Kelley, conocido por ser el co-creador de exitosas producciones como Ally McBeal, Boston Legal y Big Little Lies.

El programa se basa en un novela de C.J. Box, quien será productor ejecutivo junto a Kelley. Dentro del reparto de la serie también se encuentran John Carroll Lynch (American Horror Story), Ross Fineman (Goliath) y Dedee Pfeiffer (Un día de furia).

The Big Sky confirmó su primera temporada y fue definida como un thriller que se enfoca en la labor del detective Cassie Dewell y de la ex agente de policía llamada Jenny Hoyt. Ambos trabajarán sin descanso en la investigación de la desaparición de dos hermanas secuestradas por un camionero en una ruta. La sinopsis oficial del show revela que pronto Dewell y Hoyt se darán cuenta de que se trata de un asesino serial. Su misión entonces será la de atraparlo antes de que haya más víctimas.