Kit Harington logró la fama mundial luego de interpretar a Jon Snow en Game of Thrones desde 2011 hasta 2019. Sin embargo, participó de otros films y hasta fue parte del universo Marvel dándole vida al Caballero Negro.
Su gran visibilidad en producciones masivas lo ha convertido en una figura más que reconocida a nivel mundial, sobre todo durante el apogeo de la famosa serie fantástica de HBO. Por ende, tuvo que lidiar con la exposición, el cariño de los fanáticos y acostumbrarse a que caminar por la calle puede ser una tarea difícil.
En una reciente entrevista recogida por La Nación, el actor británico reveló cómo interactúa con las personas que se cruza en la calle: “A veces aparece alguien, usualmente se trata de turistas, que te preguntan si se pueden sacar una foto. Y desde luego que yo les respondo con entusiasmo que no hay ningún problema”.
Un encuentro incómodo
De todos modos, el intérprete relató una situación vergonzosa que tuvo en las calles de Londres mientras él paseaba con amigos, ya que se acercó una persona a pedirle una foto, pero con diferentes intenciones.
“Entonces voy y pongo mi brazo alrededor de esa persona, y me dice que no, que quería que yo le sacara una foto junto al Big Ben. En ese momento, mis amigos no pararon de reírse de mí”, reveló Harington y luego describió este momento como “insoportablemente vergonzoso”, ya que no se trataba de un fanático sino de un turista que le pidió un favor.
Actualmente, el universo de Game of Thrones volvió a estar en boga a partir del estreno de la segunda temporada de La casa del dragón, precuela de la exitosa serie. Como la acción está situada 200 años antes de los hechos de Game of Thrones, el público volvió a encontrarse con los personajes de la serie original.