Series
|
19/04/2022

Insólito: La versión argentina de Casados con Hijos aparece en la nueva temporada de Better Call Saul

Los seguidores argentinos detectaron este curioso detalle en uno de los capítulos y las reacciones no se hicieron esperar.

Los fanáticos de Better Call Saul tienen motivos para celebrar, pues Netflix acaba de estrenar los primeros episodios de la última temporada de la popular serie protagonizada por Bob Odenkirk. Por supuesto, este arribo tan esperado ya generó diversas reacciones entre el público, aunque hubo una situación en particular que hizo delirar a los seguidores argentinos: la aparición de Casados con hijos en una escena de los nuevos capítulos.

La llamativa sorpresa tiene lugar cuando el personaje de Nacho (Michael Mando) llega a un hotel y allí se ve a la recepcionista mirando televisión. Prestando mucha atención, la audiencia se dio cuenta de que la mujer estaba viendo la versión argentina de Casados con hijos, que se emitió por primera vez en 2005 y estuvo protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato.

Después de este descubrimiento, las repercusiones en las redes no se hicieron esperar. Por ejemplo, un usuario de Twitter subió el video del momento y escribió: “Estoy delirando con la escena de Casados con hijos en Better Call Saul. El solo hecho de imaginar a un yanqui intentando captar el diálogo de Coqui Argento (que es relevante para la trama) hace que ame más a esta serie“.

Por su parte, el usuario @Carbonizado2 subió una foto de Coqui y Paola (los personajes interpretados por los hermanos Lopilato) en alusión a la escena de la sitcom que aparece en el televisor y escribió: “En Better Call Saul una señora está viendo Casados con hijos con audio y todo. Se terminó de romper la matrix“.

La sinopsis de la última temporada de Better Call Saul indica: “De cartel al juzgado y de Albuquerque a Omaha, la temporada 6 sigue a Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación del personaje de Odenkirk con Kim Wexler (Rhea Seehorn), quien se encuentra en medio de su propia crisis existencial. Mientras tanto, Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) están atrapados en un juego del gato y el ratón con apuestas mortales”.

Cabe recordar que, como reportamos hace algunos días, se confirmó que Bryan Cranston y Aaron Paul se reencontrarán con el famoso abogado en los episodios finales de este spin-off de Breaking Bad.


Ver más sobre: Better Call SaulNetflix