Foto: Netflix

Los espectadores de esta época son mucho más atentos que en el pasado en cuanto a errores visuales en cualquier serie. Gracias a las plataformas de streaming, podemos pausar, retroceder y repetir cualquier escena de manera ilimitada. Esto quiere decir que podemos revisar en profundidad cualquier detalle extraño que aparezca en cada ficción.

Hace poco, Game of Thrones fue objeto de burlas y críticas en las redes sociales por el vaso de café que apareció en una importante secuencia de su última temporada. Y, al parecer, ahora el turno le llegó a La Casa de Papel. En medio de su esperado regreso a la pantalla chica, la tercera temporada de esta tira ha sido criticada por fans latinoamericanos debido a un curioso error.

Nos referimos a la bandera panameña que ondea al revés afuera de la supuesta sede del Banco de España en dicho país de Centroamérica. Aquello ocurre frente a los personajes de Miguel Herrán (Río) y Úrsula Corberó (Tokyo) pues, según se narra en esos episodios, ambos prófugos se encuentran viviendo en Panamá por entonces.

A través de Twitter, varios usuarios de la región dejaron claro que no se les pasó por alto semejante equivocación que resulta un tanto grosera al tratarse de una producción con un despliegue logístico como el de La Casa de Papel, uno de los estrenos más esperados de Netflix en estas semanas.

Tweet de @jespinosapty
Tweet de @MarielM26_