Categorías: Series
| Publicado
17/04/2020

La Casa de Papel: El error de la cuarta temporada que se volvió viral

Los seguidores más observadores de la serie no dejaron pasar este detalle.

Foto: Netflix

La cuarta temporada de La Casa de Papel llegó en plena cuarentena para los más voraces maratoneros que, en un abrir y cerrar de ojos, la devoraron completamente. Entre tantos fanáticos que la serie tiene en todo el mundo, los más finos observadores han descubierto un detalle llamativo. Entre tanta vorágine y emoción de esta cuarta temporada que nos dejó muchos interrogantes sobre la historia de los ladrones, es posible que hayas perdido un error dentro de la historia.

Se trata de un error temporal que fue expuesto en las redes sociales por estos días. Eso es algo que pasa hasta en las mejores producciones: con anterioridad reportamos cómo en Games of Thrones se colaban algunos elementos contemporáneos por error o descuido.

Foto: Netflix

Los fans de la serie española apuntaron que en un momento muy tenso de la cuarta temporada se expone este error. Se trata del momento  en que el profesor desafía al Gobierno de España y a los detectives, por medio de un video en el que Rio habla sobre lo que ha sufrido en su secuestro por parte de la policía. Luego de este ataque, las autoridades se ponen a disposición de la prensa en orden de salvar su pellejo, pero sobre todo su imagen. Así, el coronel Luis Prieto se presenta para la defensa pública y la hora de su llegada marca las 19:45. Pero, cuando comienza su discurso lo inicia diciendo "Bueno días."

Entre tanta tensión y con el enfrentamiento entre ladrones y autoridades cada vez más enérgico, es posible que nos perdamos estos detalles, ya que estamos muy inmersos en la historia. Mirá el momento a continuación:



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: La Casa de Papel