Categorías: Series
| Publicado
08/04/2020

La Casa de Papel: El guiño a Vis a Vis en la nueva temporada

Najwa Nimri conectó las dos series con una línea de diálogo.

Fotos: Netflix

La cuarta temporada de La casa de papel llegó a Netflix hace unos días y sus nuevos episodios no han decepcionado a sus seguidores. Por el contrario, la serie española se ha ratificado como todo un fenómeno televisivo al contar con una amplia audiencia que los celebra en todo el mundo.

Alerta de spoiler: Este artículo contiene algunos detalles sobre la trama de esta temporada 4 de LCDP. Recomendamos no leerlo si todavía no la has visto.

Además de contar con actores como Úrsula Corberó, Álvaro Morte y Pedro Alonso para encarnar sus personajes principales, el show sumó a Najwa Nimri para interpretar a la inspectora Alicia Sierra, quien intentará hacer que Raquel Murillo revele dónde se encuentra el Profesor y cuáles son sus planes dentro del Banco de España. Alicia entonces le sugiere a Raquel cuál será su futuro dentro de la cárcel en caso de no colaborar con la investigación.

Foto: Fox

La actriz que encarna a la inspectora lanza entonces un guiño a su personaje en la serie Vis A Vis:

“Déjame que te explique cuál es la naturaleza de vuestro amor: uno en Soto del Real y el otro en Cádiz, esperando a que os concedan un vis a vis al año; y eso con suerte.”

Vale destacar que tanto La casa de papel como Vis a Vis son producciones creadas por Álex Pina, así que la conexión entre ambos programas es bastante profunda al versar sobre el mundo criminal desde la óptica del director, además de que las dos tiras han sido bastante exitosas. Asimismo, ya sabemos que LCDP tendrá por lo menos una quinta y sexta temporada, y su equipo rodará los dieciséis nuevos capítulos de corrido para después dividirlos en dos entregas.

Najwa Nimri en La casa de papel - Foto: Netflix

Hace poco, compartimos algunas claves sobre lo que podría traer la quinta temporada. Te invitamos a revisar el listado completo de estrenos de Netflix para este mes.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad