Foto: Netflix

Días atrás, el actor argentino Rodrigo De la Serna reveló la fecha de estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel. Según comentó, ya todos los capítulos de esa entrega están filmados y se emitirán en enero de 2020. Tal noticia llenó de alegría a los seguidores de la serie española que es uno de los mayores éxitos de Netflix en la actualidad.

Y aunque muchos podrían pensar que pedir por la confirmación de la quinta temporada sería demasiado apresurado, aquello ya es un hecho. La información fue reportada en exclusiva por el portal FormulaTV. Los periodistas de ese medio anunciaron además que es seguro que formarán parte del elenco tanto Álvaro Morte en el rol del Profesor como de Itziar Ituño en el papel de Lisboa.

Los planes de creación de estos episodios son tan firmes que inclusive ya empezaron las labores de pre-producción. Además, el rodaje iniciará en los primeros meses del próximo año, seguramente después de la emisión de la esperada temporada 4. Hasta el momento, esos son todos los detalles dados a conocer, pero sin dudas, en unas semanas es probable que otros miembros del equipo revelen más datos ante la prensa, o directamente a sus fans desde sus redes sociales.

Hace algunas semanas, compartimos la opinión del escritor Stephen King sobre esta serie y sus palabras sorprendieron a más de uno.