|
22/10/2020

La Casa de Papel: Videos y fotos filtradas revelan nueva locación de la serie

Llegan imágenes del rodaje de la quinta temporada de la serie española.

La Casa de Papel - Foto: Netflix

La quinta temporada de La Casa de Papel está cada vez más cerca y se filtraron imágenes del rodaje. Crush News publicó fotos y videos que fueron sacados en la fachada del Ministerio de Fomento en Madrid, sitio que la productora Vancouver Media ya había utilizado como locación en la segunda temporada de la serie.

En tales postales aparecen Itziar Ituño, Esther Acebo, Úrsula Corberó y Enrique Arce. Por el contrario, brillan por su ausencia Álvaro Morte, Jaime Lorente, Miguel Herrán y Miguel Ángel Silvestre. Y aunque en esta oportunidad se pudo apreciar escenas de la grabación del show en España, no se trata del único país donde se están filmando los nuevos episodios del programa, pues ya sabe que también se han grabado algunas escenas en Portugal y Dinamarca.

Semanas atrás los actores Patrick Criado y Pedro Alonso fueron fotografiados encarnando a sus personajes en Nyhavn, un famoso paseo marítimo de Copenhague. Otras figuras que también participaron del rodaje fueron Diana Gómez (Tatiana), Luka Peros (Marsella) y Hovik Keuchkerian (Bogotá).

La ansiedad de los fanáticos de esta ficción sigue a pleno, pues hace unas semanas se viralizó una insólita teoría sobre "El Profesor". Por otra parte, una protagonista de la tira dice que se arrepiente de haber actuado en ella.

Ver más sobre: La Casa de PapelNetflix