Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    La empresa Tuckersoft de "Black Mirror: Bandersnatch" es real y busca gente para trabajar en Netflix

    De Maximiliano Rivarola28/12/2018

    Hoy Netflix estrenó Black Mirror: Bandersnatch, la primer película basada en su popular serie inglesa que en esta ocasión incorpora la interesante modalidad de "elige tu propia aventura" que le da al espectador el control sobre la historia.

    Pero la cinta no fue lo único que presentó el gigante del streaming on demand en el día de la fecha, sino que el lanzamiento del film vino acompañado de un sitio web basado en la película que cuenta con varias curiosidades.

    Si una persona visita la página de Tuckersoft, la empresa de desarrollo de juegos dirigida por Mohan Tucker (Asim Chaudhry), encontrará un anuncio que comunica que la compañía también está reclutando gente, pero no para ser parte de su staff, sino para sumarse al equipo de Netflix.

    El aviso muestra la cara de Tucker impresa en él y un texto que dice:

    "¿Sos un diseñador de juegos de computadora en desarrollo? Estamos buscando nuevos diseñadores con nuevas ideas en Tuckersoft. Tenemos computadoras de última generación, con 64 kb de RAM, tarjetas gráficas de 8 bits y un equipo de diseñadores de videojuegos, liderado por nuestro CEO visionario y experto en juegos, Mohan Tucker. ¿Tenés lo que se necesita para el siguiente diseñador de juegos? Si es así, ¡ponete en contacto ahora!".

    A su vez, a clickear el anuncio, el usuario es redirigido a la página oficial de trabajos de Netflix, donde se puede navegar en pos de encontrar el trabajo soñado dentro de la multinacional fundada por Reed Hastings y Marc Randolph.

    Como si esto fuera poco, la web de Tuckersoft permite jugar a Nohzdyve, un título brevemente demostrado por el programador as del episodio, Colin Ritman (Will Poulter) que solo puede utilizarse en emuladores del viejo ordenador de 8-bits Sinclair ZX Spectrum.

    Finalmente, el sitio también ofrece las sinopsis de otros títulos que hacen clara referencia a viejos episodios de Black Mirror como “Metalhead”, de la cuarta temporada, y “White Bear”, de la segunda entrega de la tira.

    Black Mirror Black Mirror: Bandersnatch
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Un trabajo maldito (2026)
    Qué ver en Netflix: 3 series coreanas nuevas
    La lista terminal - temporada 2
    Qué ver en Prime Video: 4 series nuevas
    Salario mínimo
    Qué ver en Netflix: 4 series nuevas
    ¿Una serie para mascotas? Lo nuevo de Netflix que se volvió viral entre los dueños de animales
    El elenco de Salario mínimo
    La nueva serie de Netflix que podés terminar en una tarde y recibió muy buenas críticas
    Los sin nombre: 4 datos sobre el thriller psicológico español para ver en Disney+
    Qué ver en Disney+: 3 series españolas recomendadas por Indie Hoy
    La herencia de Hope Hill, serie de HBO Max
    Qué ver en HBO Max: 3 series nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Grande de España
    Grande de España: De qué trata la nueva serie española de Netflix
    The Haunting of Hill House
    5 series sobre casas embrujadas

    Lo último

    El cantante que sacó de quicio a Keith Richards: "Me puso de los nervios"
    5 grandes canciones de AC/DC con Bon Scott
    La mejor banda que Bono vio en vivo: "Sexy y peligrosa"
    4 canciones de Kiss que se alejan de los clásicos más conocidos
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.