Hoy Netflix estrenó Black Mirror: Bandersnatch, la primer película basada en su popular serie inglesa que en esta ocasión incorpora la interesante modalidad de «elige tu propia aventura» que le da al espectador el control sobre la historia.

Pero la cinta no fue lo único que presentó el gigante del streaming on demand en el día de la fecha, sino que el lanzamiento del film vino acompañado de un sitio web basado en la película que cuenta con varias curiosidades.

Si una persona visita la página de Tuckersoft, la empresa de desarrollo de juegos dirigida por Mohan Tucker (Asim Chaudhry), encontrará un anuncio que comunica que la compañía también está reclutando gente, pero no para ser parte de su staff, sino para sumarse al equipo de Netflix.

El aviso muestra la cara de Tucker impresa en él y un texto que dice:

«¿Sos un diseñador de juegos de computadora en desarrollo? Estamos buscando nuevos diseñadores con nuevas ideas en Tuckersoft. Tenemos computadoras de última generación, con 64 kb de RAM, tarjetas gráficas de 8 bits y un equipo de diseñadores de videojuegos, liderado por nuestro CEO visionario y experto en juegos, Mohan Tucker. ¿Tenés lo que se necesita para el siguiente diseñador de juegos? Si es así, ¡ponete en contacto ahora!».

A su vez, a clickear el anuncio, el usuario es redirigido a la página oficial de trabajos de Netflix, donde se puede navegar en pos de encontrar el trabajo soñado dentro de la multinacional fundada por Reed Hastings y Marc Randolph.

Como si esto fuera poco, la web de Tuckersoft permite jugar a Nohzdyve, un título brevemente demostrado por el programador as del episodio, Colin Ritman (Will Poulter) que solo puede utilizarse en emuladores del viejo ordenador de 8-bits Sinclair ZX Spectrum.

Finalmente, el sitio también ofrece las sinopsis de otros títulos que hacen clara referencia a viejos episodios de Black Mirror como “Metalhead”, de la cuarta temporada, y “White Bear”, de la segunda entrega de la tira.