|
07/06/2022

Thundercats llega este mes a HBO Max

Esta es una excelente noticia para los seguidores de esa historia, quienes en su mayoría son hoy adultos mayores de 30 años. Conocé los detalles acá.

Los Thundercats vuelven a la pantalla chica de la mano de HBO Max. La serie animada regresa en su versión ochentosa dirigida por Katsuhito Akiyama, que es la más icónica y aclamada por sus fans. El arribo de esta ficción fue confirmado por representantes de esa plataforma, aunque no se aclara la fecha exacta de estreno del show, pues tan solo se indica que se podrá encontrar en su catálogo desde este mes de junio. De igual manera, no se aclara si será posible ver las cuatro temporadas de la serie o tan solo la primera.

Esta es una excelente noticia para los seguidores de esa historia, quienes en su mayoría son hoy adultos mayores de 30 años, aunque es de esperarse que ahora se sumen espectadores mucho más jóvenes e inclusive público infantil. Sabemos además que Warner Bros. viene intentando filmar una remake de Thundercats, pero hasta el momento no ha conseguido capturar la esencia llena de épica y aventuras de la entrega original que se emitió en diferentes países entre 1985 y 1989.

Vale recordar que la sinopsis de esta popular tira televisiva reza: “Felinos Cósmicos son personajes mitad humanos y mitad felinos. Ellos huyen de su natal Thundera porque el planeta estaba a punto de estallar. En su nave espacial se colocan en una especie de cápsulas donde no envejecerían, pero el único que no entró en ellas fue Jaga el líder. Malignos seres atacan la nave dañándola severamente. Antes de morir Jaga logra llevar a la nave al Tercer Planeta en donde los felinos estarían a salvo.”

Hace poco reportamos sobre los estrenos de HBO Max para el mes de junio. Durante el año pasado, también informamos que el director de Godzilla vs. Kong haría la nueva película de Thundercats.


Ver más sobre: HBO MaxThundercats