Series
|
13/07/2022

La película argentina que es la favorita de Estrella de The Boys

La actriz se propuso recomendar dos películas a sus fans y una de ellas fue una exitosa producción nacional. Conocé cuál acá.

Desde su estreno en 2019, The Boys se ha consolidado como una de las series preferidas del público. Creada por Eric Kripke en base al cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, la tira que recientemente estrenó tercera temporada en Amazon Prime Video ha logrado atrapar a la audiencia con su impactante historia que combina drama, humor, sátira y violencia.

Una de las protagonistas de esta producción es Erin Moriarty, quien interpreta a Estrella, una de las superheroínas de la ficción. Recientemente, la joven actriz conversó con su compañera de elenco Karen Fukuhara -Kimiko en la serie- y durante esa divertida charla se propuso recomendar dos de sus películas favoritas. Para sorpresa de muchos, mencionó a una cinta argentina dirigida por Damián Szifrón.

“Voy a darles dos opciones. La primera es una película extranjera que no me puedo sacar de la cabeza. Es muy divertida, no es pesada, aunque a algunas personas no les gusta ver películas con subtítulos. Mi primera opción es una película argentina llamada Relatos salvajes. Confíen en mí, es divertida, un poco sexy, salvaje y también rara pero increíble. Es una de mis películas favoritas de la última década”.

Estrenada en 2014, Relatos salvajes se compone de seis historias que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Protagonizada por un elenco de lujo compuesto por Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Julieta Zylberberg, Rita Cortese, María Onetto, Osmar Nuñez y Nancy Dupláa, la cinta fue nominada a los premios Oscar 2015 en la categoría Mejor película extranjera pero no se llevó la estatuilla.

Pasá a leer nuestra reseña de Relatos salvajes: “Nadie sale vivo de aquí“.


Ver más sobre: Relatos SalvajesThe Boys