|
29/01/2019

La película de Los Simuladores fue confirmada por uno de sus protagonistas

Los Simuladores fue una de las series argentinas más celebradas de todos los tiempos. Dirigida por Damián Szifron, la serie mostraba los casos insólitos que un grupo de 4 hombres resolvía de maneras poco convencionales. Un programa que atrapó a audiencias argentinas y extranjeras y llevó a la fama al joven Szifron, desconocido hasta ese momento.

La ficción se emitió en dos temporadas y nunca volvimos a saber de Lamponne, Medina, Santos y Ravenna, los cuatro simuladores que desempeñan roles particulares para llevar a cabo los operativos. De todos modos, desde el público y desde los involucrados, siempre se anheló una vuelta.

Hoy, casi 20 años después de su estreno, se habla en concreto de una posible película.

Fue Alejandro Fiore, quien interpretaba al rudo Lamponne, que habló de la idea de hacer un film de Los Simuladores. El actor de 49 años expresó:

“Si tengo que responder algo es que sería antes de 2022. Conociendo a Damián (Szifron), necesita tiempos, un año para escribirla, otra para pre-producirla. Tenemos una deuda con la gente: hay que darle un cierre. Lo repetimos hace 16 años, pero se va hacer. El pacto es que no se hace si no estamos los cinco".

La serie sería llevada por primera vez a la pantalla grande, luego de haber tenido sus remakes en la pantalla chica en Chile, México, Rusia y España.

Recordamos el último trabajo de Damián Szifron fue la premiada Relatos Salvajes, film que llevó a la Argentina a la ceremonia de los Oscars nominada a Mejor Película de Habla no Inglesa.