Foto: Netflix

Sex Education, la comedia británica de angustia adolescente de Netflix, estrenó su segunda temporada el viernes y la recepción de la crítica fue tan buena que alcanzó un 100% de aceptación en Rotten Tomatoes con un puntaje de 8.08/10 basado en 23 reseñas.

Embarazos no deseados, identificación de géneros sexuales y agresiones en contra de la integridad sexual fueron algunos de los temas que abordó la tira creada por Laurie Nunn en su segunda entrega y que le valieron el visto bueno de todos los periodistas especializados que la reseñaron.

De esta manera, la flamante temporada de Sex Education superó por un amplio margen el 91% de aceptación de su predecesora, cuyo estreno se dio el 11 de enero de 2019.

A su vez, el sitio concluyó que "la segunda entrega de Sex Education definitivamente tiene más actividad, pero trata cada nuevo tema con celo y es cuidadosa para que el programa avance y permita que sus personajes crezcan."

Por otro lado, cabe recordar que recientemente Netflix tuvo que retirar una parte de los anuncios que publicitaban la serie dado que el doble sentido empleado en las frases que los spots mostraban causó molestias en mucha gente.

Últimas Noticias