Categorías: Series
| Publicado
19/01/2020

Netflix retira controversial campaña publicitaria de Sex Education

La segunda temporada de Sex Education llegó a Netflix. En los días previos al estreno, la plataforma de streaming ejecutó un intenso despliegue publicitario tanto en internet como en la vía pública de algunas ciudades.

En el caso de Madrid, la empresa colocó sugerentes mensajes como "Querrás tragártela enterita" y "A veces la realidad supera a la fricción" en varios lugares concurridos. Y aunque el doble sentido de esas frases puede resultar gracioso para muchos transeúntes, también causó molestia en otros. Como consecuencia de ello, Netflix debió retirar una parte de esos anuncios, como el ubicado en el Círculo de Bellas Artes.

En lugar de tomarse esta situación como algo negativo, la compañía de entretenimiento se permitió hacer un último chiste al respecto y desde la cuenta de Twitter de Netflix España sentenció "Hemos durado poco." Podés ver el video al final de esta nota.

Tal y como su título lo sugiere, Sex Education es un show que trata sobre problemas sexuales y sus posibles soluciones. Lo curioso es que el protagonista de la historia es un adolescente tímido que, aún así, tiene la capacidad de ayudar a sus semejantes a liberarse de tabúes y traumas.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: NetflixSex Education