Un enamoramiento obsesivo y lleno de macabros secretos es la trama principal de You. Gracias a su adictiva historia, hoy es una de las series más populares de Netflix. En vista de ello, hace poco la ficción fue renovada para una segunda temporada.

A continuación, comentaremos lo que Sera Gamble, una de sus co-creadoras, reveló sobre episodios futuros. (Alerta de Spoilers).

En un diálogo con Vulture, Gamble se refirió a la relación entre el rumbo del guion y la obra literaria de Caroline Kepnes. Esto debido a que You está basada en la novela homónima de Kepnes. Así que la próxima temporada también se inspirará en Hidden Bodies, siguiente novela de la saga.

Al respecto, Sera comentó:

“Planeamos separarnos un poco más del segundo libro que del primero, que fue una revisión muy estricta de esta relación. Pero para adaptar dicha historia para la televisión, hicimos algunos cambios en el camino, y cada vez que una mariposa bate sus alas en la primera temporada, en la segunda hay un tsunami. Continuamos discutiendo nuestra dirección creativa con Caroline Kepnes, quien escribió el libro y también un episodio de la primera temporada. De manera que estamos pensando en cómo mantener el espíritu del segundo libro”.

Más adelante, también abordó el futuro de Joe Goldberg, el librero psicópata que protagoniza la tira. Si bien se sabe que él abandonará Nueva York para irse a Los Ángeles y reiniciar su vida; es probable que personajes como Paco, que saben mucho sobre él, compliquen esos planes.

Otra figura a la cual veremos en acción es a Candance, exnovia de Goldberg. Aunque algunos la pensaban muerta, ella reaparecerá y tampoco será muy buena con él. Gamble anotó lo siguiente sobre su rol:

“Candace tiene un papel en la segunda temporada. Puedo decir que no se siente particularmente inclinada a ser agradable con Joe. Él no fue muy amable con ella, y ella no se siente muy complacida”.

De igual modo, Sera confirmó que ya comenzó el rodaje de los anunciados nuevos capítulos. Es muy probable entonces que la serie en cuestión esté de regreso en unos meses, entonces sabremos si Joe finalmente pagará por sus oscuras acciones.