Categorías: Series
| Publicado
03/10/2019

La versión original de Los Caballeros del Zodiaco llega a Netflix

Hace unas semanas, comentamos la posibilidad de que la versión original de que Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco) llegara a Netflix. Pues bien, de acuerdo con lo compartido por esa compañía en su página oficial, aquello se hará realidad el próximo 15 de octubre. Así que los fanáticos de ese anime basado en el maga de Masami Kurumada por fin podrán revivir las aventuras de Seiya y sus amigos en la plataforma de streaming.

De esa manera, quizá se contrarreste un poco la decepción de muchos seguidores respecto de Knights of the Zodiac, la criticada adaptación en formato 3D de esa ficción japonesa que fue producida por Netflix meses atrás.

Por otra parte, La Saga de Hades protagonizada por los guerreros en cuestión también llegó al catálogo de esa empresa en muchos países. Sin embargo, los fanáticos no pararon de pedir que se sumaran los 115 episodios de la primera entrega de Los Caballeros del Zodiaco. Ahora que sus plegarias han sido escuchadas, podremos disfrutar de todos sus arcos narrativos. A saber: La Saga del Santuario, la Saga del Anillo Dorado y la Saga de Poseidón.

Hasta el momento, no se informó si el programa estará disponible tanto en su idioma original como doblado al español latino, que es como lo disfrutamos la mayoría de quienes lo vimos durante los 90 y los 2000 en esta región del mundo.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.