Netflix dio a conocer la fecha de estreno de uno de sus proyectos más esperados en materia de anime: su adaptación en CGI de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco.

En el marco de la Anime Japan 2019, la compañía de Los Gatos, California reveló que el viernes 19 de julio es el día seleccionado para el estreno de la tira basada en el popular manga creado por Masami Kurumada en 1985.

Como ya te habíamos anticipado en diciembre, se sabe que la primera temporada contará con un total de doce episodios de 30 minutos de duración cada uno, los cuales narrarán el arco del Torneo Galáctico y los Caballeros de Plata.

La serie estará a cargo de Kurumada Productions y Toei Animation (responsable de otros éxitos del anime como Dragon Ball y Sailor Moon) y seguirá las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados “Caballeros”, quienes son los protectores jurados de la diosa griega reencarnada Atenea. Cada uno de estos individuo usa, a su vez, una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco, por lo que son llamados Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo, los cuales están empeñados en destruir a la humanidad.

Podés ver el adelanto oficial de Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco a continuación: