Series
|
17/03/2022

Lakers: Tiempo de ganar: La nueva serie de HBO sobre el icónico equipo de básquet

Lakers: Tiempo de ganar ya se ha impuesto como un verdadero éxito de la plataforma. Conocé de qué se trata en esta nota.

HBO ha empezado el mes de marzo con una gran producción para sus suscriptores. Se trata de Lakers: Tiempo de ganar, una serie de ficción basada en hechos reales que retrata el ascenso del famoso equipo de básquet estadounidense durante los años 80. Con un elenco estelar y con una importante producción que retrata la época con precisión, esta serie de seis episodios fue estrenada el pasado 6 de marzo.

Lakers: Tiempo de ganar se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max, donde se estrena un capítulo cada semana, y también en los canales de HBO. La historia se centra en Jerry Buss, quien a finales de los 70 decide comprar el equipo Los Ángeles Lakers, aunque en aquel momento no gozaba de la fama que luego alcanzaría. Así, el ambiente empresarial en torno al deporte se despliega en la serie, mostrando los comienzos de grandes jugadores como Magic Johnson.

Lakers: Tiempo de ganar (2022). Foto: Warrick Page/HBO – © HBO.

Uno de los aspectos más interesantes de la serie es que está dirigida y producida por Adam McKay, quien en este 2022 está luchando por un Oscar con su film No miren arriba, estrenado en Netflix. El reparto de la serie está integrado por John C. Reilly, Quincy Isaiah, Jason Clarke, Adrien Brody, Gaby Hoffmann, Tracy Letts, Jason Segel, Julianne Nicholson, Hadley Robinson y DeVaughn Nixon, entre otros.

Lakers: Tiempo de ganar ya se ha impuesto como un verdadero éxito de la plataforma, ya que en la emisión de su primer episodio registró casi un millón de espectadores y en Rotten Tomatoes ya supera el 80% de aprobación.


Ver más sobre: HBO Max