Series
|
19/09/2022

Las 2 series ganadoras del Emmy para ver en HBO Max

Te recomendamos dos series que se llevaron importantes premios en la pasada ceremonia.

Recientemente se celebró una nueva edición de los Emmy, los premios que anualmente entrega la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos a las producciones más destacadas del año. Por eso, en esta oportunidad, queremos recomendarte dos shows que recibieron el reconocimiento de la mencionada organización y que podés encontrar en la plataforma de HBO Max.

The White Lotus

Comedia creada por Mike White que sigue las historias de los huéspedes y empleados de The White Lotus, un complejo hotelero ubicado en un paraíso idílico donde, a medida que se relajan en sus vacaciones, surgen matices más oscuros y situaciones complejas entre los viajeros, así como los empleados de complejo.

Más sobre The White Lotus en esta nota.

Succession

La trama de Succession gira en torno a la vida de la familia Roy, un clan de multimillonarios, ricos y poderosos que tienen todo lo que ansían, salvo una vida familiar estable. El único objetivo de los Roy es hacer que el imperio crezca y para ello las lealtades se ponen en duda, las traiciones están a la orden del día y el ambiente se crispa cada vez más ante la presión de negociar y conseguir contactos cada vez más influyentes para poder expandir el negocio. El precio del poder y el éxito es muy alto y esta familia, sin lugar a dudas, está dispuesta a pagarlo.


Ver más sobre: HBO MaxSuccession