Categorías: Series
| Publicado
10/10/2019

Las chicas del cable renuevan por dos temporadas más

A finales agosto, hablamos sobre la quinta temporada de Las chicas del cable, la primera serie de Netflix en un idioma diferente del inglés.

Por una parte, sabemos que Maggie Civantos, actriz que encarnó a Ángeles en las cuatro primeras temporadas, reveló en un diálogo con Palco VIP que el resto del elenco ya comenzó a grabar la quinta entrega del programa.

Ahora otra de las protagonistas se animó inclusive a confirmar que el show tendrá una sexta temporada. Nos referimos a Blanca Suárez, quien interpreta Lidia Aguilar. Durante una entrevista con el medio especializado Diez Minutos, la artista madrileña informó a sus seguidores sobre lo ocupada que la ha mantenido la creación de nuevos episodios:

"Me espera una racha intensa de trabajo. Empezamos la sexta temporada de 'Las chicas del cable'. Hasta navidades estaremos liados con ello. De momento, es el proyecto más cercano."

De esa manera, Suárez da a entender que se enlazó la producción de las temporadas 5 y 6 del drama creado por Ramón Campos y Gema R. Neira. Sin embargo, resulta curioso que Netflix todavía se mantenga en silencio sobre el asunto y no haya confirmado oficialmente ni siquiera la llegada de la temporada 5 para el próximo año. Quizá a los ejecutivos les parezca demasiado pronto para lanzar el anuncio teniendo en cuenta que la cuarta entrega de la serie arribó el pasado 9 de agosto, es decir, hace apenas dos meses.

Por lo pronto, te invitamos a visitar el listado de estrenos del catálogo de Netflix para este mes.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.