Categorías: Series
| Publicado
25/08/2020

Las chicas superpoderosas tendrán una nueva serie con actrices de carne y hueso

Bombón, Burbuja y Bellota serán unas veinteañeras desilusionadas.

Imagen: Cartoon Network

Las chicas superpoderosas aparecieron en la televisión por primera vez en 1998. Desde entonces, las heroínas infantiles ha formado parte del imaginario popular y han inspirado a varias generaciones de chicas con su valentía. El show muestra cómo tres niñas creadas de manera accidental por un científico luchan contra el mal en su ciudad.

Ahora sabemos que esta historia creada por Craig McCracken volverá a la pantalla chica muy pronto en formato "live action", es decir, con personajes de carne y hueso. Según reporta Variety, el trío dinámico de Cartoon Network volverá de la mano de la cadena The CW.

Esta vez, Bombón, Burbuja y Bellota no serán unas pequeñas, sino unas veinteañeras desilusionadas que se lamentan haber perdido su infancia combatiendo criminales. Así y todo, se reunirán para dar una última pelea en un momento crucial para el mundo. Este proyecto está a cargo de las guionistas y productoras Heather Regnier (La leyenda de Sleepy Hollow) y Diablo Cody (Juno). A ellas se les sumarán en calidad de productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden por medio de Berlanti Productions en colaboración con Warner Bros.

Imagen: Cartoon Network

Por el momento, no se han anunciado nombre del elenco de este programa, pero ya muchos fanáticos ha demostrado su emoción en las redes sociales por el regreso de esas simpáticas guerreras hechas de azúcar, flores y muchos colores. Tiempo atrás, comentamos que CN planeaba a abrir un hotel inspirado en la misma serie.