Hace casi un año que se anunció el acuerdo entre Matt Groening y Netflix para desarrollar una nueva serie animada llamada Disenchantment y, si bien todavía no hay fecha de salida para la misma, ya se dieron a conocer las primeras imágenes de los personajes principales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la tira compartió tres fotos con un simple texto: “Una princesa, un elfo y un demonio entran a un bar…”.

A su vez, el tweet también advierte:

“La nueva serie del creador de The Simpsons, Matt Groening, próximamente”.

Hasta el momento sabemos que Disenchantment contará con 20 episodios divididos en dos temporadas de diez capítulos cada una y que esta comedia fluirá en la misma línea que otras series de humor para adultos tales como Big Mouth, BoJack Horseman y F Is For Family.

En cuanto a la línea argumentativa, Disenchantment estará ambientada en el desmoronado reino medieval de Dreamland y seguirá las desventuras de la joven princesa, Bean (Abbie Jacobson); su luchador compañero, Elfo (Nat Faxon), y su demonio personal, Luci (Eric Andre). En el camino, el extravagante trío se encontrará con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos humanos tontos.

Otros que aportarán su voz a los diferentes personajes son John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Comunidad Indie Hoy