Categorías: Series
| Publicado
23/05/2018

Las primeras imágenes de "Disenchantment", la nueva serie de Matt Groening en Netflix

Hace casi un año que se anunció el acuerdo entre Matt Groening y Netflix para desarrollar una nueva serie animada llamada Disenchantment y, si bien todavía no hay fecha de salida para la misma, ya se dieron a conocer las primeras imágenes de los personajes principales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la tira compartió tres fotos con un simple texto: “Una princesa, un elfo y un demonio entran a un bar…”.

A su vez, el tweet también advierte:

“La nueva serie del creador de The Simpsons, Matt Groening, próximamente”.

Hasta el momento sabemos que Disenchantment contará con 20 episodios divididos en dos temporadas de diez capítulos cada una y que esta comedia fluirá en la misma línea que otras series de humor para adultos tales como Big Mouth, BoJack Horseman y F Is For Family.

En cuanto a la línea argumentativa, Disenchantment estará ambientada en el desmoronado reino medieval de Dreamland y seguirá las desventuras de la joven princesa, Bean (Abbie Jacobson); su luchador compañero, Elfo (Nat Faxon), y su demonio personal, Luci (Eric Andre). En el camino, el extravagante trío se encontrará con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos humanos tontos.

Otros que aportarán su voz a los diferentes personajes son John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.