Series
04/11/2022

Las series más destacadas hoy en HBO Max

Entre todas las opciones disponibles en la plataforma, hoy te recomendamos tres series destacadas para que disfrutes cuando gustes.

HBO es sinónimo de series de alta calidad y, afortunadamente para los seriéfilos, HBO Max almacena en sus arcas la gran mayoría de ellas. Entre todas las opciones disponibles en la plataforma, hoy te recomendamos tres series destacadas para que disfrutes cuando gustes.

Traicionada

Asya es una exitosa doctora con una carrera prometedora y tiene una vida perfecta con su marido y su hijo. Lo que parece una vida de ensueño, amor, dinero y felicidad se verá truncada por la infidelidad de él.

Más sobre Traicionada en esta nota.

¿Será que es amor?

Eda planea terminar sus estudios como arquitecta en el extranjero cuando Serkan Bolat, un joven empresario -y uno de los solteros más cotizados de Estambul-, se interpone en su camino cuando él decide cortar su financiación para los estudios a nivel internacional.

Bolat le propone entonces un trato: si ella acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, volverá a pagar sus estudios. Aunque Eda está convencida de odiarlo profundamente, a medida que pasan los días su relación comienza a cambiar.

La casa del dragón

Historia ambientada 172 años antes de Daenerys Targaryen y en el noveno año del reinado de Viserys Targaryen, un rey cuya línea de sucesión está en peligro. Su esposa Aemma está embarazada, aunque no hay garantía de que dé a luz a un heredero varón. Si no lo hace, entonces el Trono de Hierro recaerá bien sobre el hermano de Viserys, Daemon, un gobernante impulsivo y potencialmente tiránico; o bien, rompiendo con la tradición, en la hija adolescente de Viserys, Rhaenyra, cuyo reclamo del trono está destinado a tener una fuerte oposición.

Más sobre La casa del dragón en esta nota.