En febrero de este año, Netflix estrenó Locke & Key, la serie basada en los cómics homónimos escritos por Joe Hill e ilustrados por Gabriel Rodríguez.
Esta historia de drama, horror y fantasía gira en torno a los hermanos Locke, quienes se mudan con su madre a Keyhouse, su hogar ancestral en Massachusetts, luego de que su padre sea asesinado en circunstancias misteriosas.
En esta casa los hermanos descubren llaves mágicas que podrían estar relacionadas con la muerte de su padre, pero a medida que exploran sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y buscará robarles esas llaves a toda costa.
Creada por Meredith Averill y Carlton Cuse, la primera temporada de la serie estuvo protagonizada por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Bill Heck, Petrice Jones, Aaron Ahsmore y Hallea Jones. Sin embargo, la segunda temporada tendrá novedades.
Según informa el sitio Deadline, Jones (Eden Hawkins) y Ashmore (Duncan Locke) fueron ascendidos a actores regulares de la serie mientras que Brendan Hines (Secrets and Lies; The Tick) se sumará en estos nuevos episodios en el rol de Josh Bennett, un misterioso profesor de historia con intenciones ocultas.
Además, la pequeña Liyou Abere (Mrs. America; The Boys) aparecerá como actriz invitada e interpretará a Amie Bennett, quien se convertirá en una amiga y aliada de Bode Locke.
Los principales actores de la primera temporada retomarán sus roles en esta continuación que aún no tiene fecha de estreno. Recientemente se han retomado las filmaciones en la ciudad de Toronto bajo estrictos protocolos de seguridad.