Categorías: Series
| Publicado
19/06/2018

Los creadores de Dark harán nuevas series para Netflix

Una buena noticia para los seguidores de Dark. Sus creadores, Jantje Friese y Baran bo Odar, dieron a conocer un acuerdo con Netflix en el que estarán a cargo de “múltiples series europeas”.

Luego del éxito de la serie alemana que logró ser una de las más vistas en no habla inglesa, Netflix decidió contratar a sus mentes creativas para su plataforma. Esto dijo el vicepresidente de las series internacionales originales de Netflix:

“Estamos muy felices de anunciar nuestro acuerdo global que continúa nuestra colaboración con Bo y Jantje”

Ambos creativos se declararon “emocionados y extremadamente felices” por expandir su contrato con la plataforma, así como “entusiasmados” por embarcarse en una “nueva travesía con Netflix, continuar rompiendo fronteras y desafiando espectadores” con sus nuevas ideas.

“Tenemos muchas sorpresas guardadas para ellos”.

Dark fue la primera serie alemana original de Netflix y gira entorno a la desaparición de un niño y la desesperación de cuatro familias por entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: DarkNetflix