|
20/11/2021

Los estrenos más esperados de Netflix, Disney, Amazon y HBO para lo que queda de noviembre

En lo que queda de noviembre, los principales servicios tienen planeados estrenos que sin dudas darán que hablar. A continuación repasamos los títulos en materia serie que estarán arribando en estos días y no te podés perder.

Las plataformas de streaming no descansan y renuevan su catálogo constantemente para que sus suscriptores siempre tengan novedosas opciones para ver. En lo que queda de noviembre, los principales servicios tienen planeados estrenos que sin dudas darán que hablar. A continuación repasamos los títulos en materia serie que estarán arribando en estos días y no te podés perder.

The Beatles: Get Back (25 de noviembre en Disney +)

Este 25 de noviembre llega una docuserie de tres partes ideal para los fanáticos de The Beatles. Dirigida por Peter Jackson y compilada a partir de más de 60 horas de imágenes nunca antes vistas de la grabación de Let It Be (filmadas por Michael Lindsay-Hogg en enero de 1969), y más de 140 horas de audio restaurado, The Beatles: Get Back lleva al público a aquellas sesiones de la banda que se convirtieron en un momento crucial en la historia de la música.

La serie sigue a los cuatro miembros de la banda mientras planean su primer show en vivo en más de dos años y trabajan en 14 nuevas canciones, originalmente destinadas a ser lanzadas en un álbum en vivo. Además, incluye por primera vez en su totalidad el recordado e inolvidable concierto en la terraza del edificio de Apple Corps. (Savile Row, Londres), así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecieron en sus dos últimos discos: Abbey Road y Let It Be. The Beatles: Get Back se estrenará del 25 al 27 de noviembre a través de Disney+.

Succession - Temporada 3 (Nuevo episodio el 28 de noviembre en HBO)

La familia Roy está de vuelta con nuevos episodios cargados de tensión, conflictos y traición. En el final de la segunda temporada, Kendall (Jeremy Strong) hizo escandalosas revelaciones sobre la empresa de su padre que modificaron el juego. Ahora, deberá enfrentar las consecuencias de su accionar. La tercera entrega de la premiada serie de HBO arribó el pasado 18 de octubre y todos los domingos estrena un nuevo capítulo.

Una historia real (24 de noviembre en Netflix)

Después de una noche en Filadelfia con su hermano que podría sabotear mucho más que su carrera, un famoso comediante busca desesperadamente una escapatoria. "¿Hasta dónde llegarías para proteger a los tuyos?" es la pregunta que se plantea en esta historia protagonizada por Kevin Hart y Wesley Snipes sobre dos hermanos envueltos en un mundo de fama, crímenes y mentiras. La miniserie dirigida por Stephen WilliamsHanelle M. Culpepper arriba este 24 de noviembre a la popular plataforma.

Hanna - Temporada 3 (26 de noviembre en Amazon)

Hanna sigue el viaje de una joven extraordinaria criada en el bosque, mientras evade la implacable búsqueda de un agente de la CIA que intenta descubrir la verdad sobre quién es. Tras dos entregas, llega la tercera temporada que continúa el viaje de la joven interpretada por Esmé Creed-Miles, que fue creada por la siniestra organización Utrax y entrenada para ser una asesina. Hanna ahora está tratando de destruir en secreto a Utrax desde el interior y liberarse de sus garras con la ayuda de su némesis anterior, la ex agente de la CIA Marissa Wiegler (Mireille Enos).

Juntas han coaccionado al agente de alto rango de Utrax John Carmichael (Dermot Mulroney) para que ayude a su misión, pero sus compañeros jóvenes asesinos, Sandy (Áine Rose Daly) y Jules (Gianna Kiehl), así como nuevos enemigos, están empezando a sospechar del complot de Hanna. A medida que Hanna se acerca a su objetivo, comienza a descubrir no solo una situación que cambia el mundo, sino también el verdadero poder detrás de Utrax que se interpone entre ella y la libertad. Los nuevos episodios llegan el 26 de noviembre a Amazon Prime Video.