Se sabe que uno de los puntos fuertes de Netflix son los documentales. Es por esa razón que este mes el servicio de streaming estrenó Los pecados de nuestra madre, una miniserie documental de tres capítulos basada en una oscura historia familiar. La producción fue dirigida por Skye Borgman, responsable de otros metrajes destacados como Abducted in Plain Sight y La niña de la foto.
La sinopsis oficial del reciente estreno reza: “Cuando los hijos de Lori Vallow desaparecen, la búsqueda saca a la luz muertes sospechosas, un nuevo marido que comparte sus creencias apocalípticas… y asesinatos“. Los pecados de nuestra madre se configura, entonces, como un true crime lleno de secretos turbios.
La realidad es que los amigos y familiares de Lori la tenían por una devota madre de tres hijos, una esposa amantísima y una mujer que dedicaba su vida a Dios. Pero algo se torció en los últimos tres años: ahora Lori está en la cárcel a la espera de un juicio por conspiración y asesinar a su cuarto marido, la esposa de su quinto marido y a sus dos hijos pequeños.
Por primera vez, su hijo superviviente, Colby, decidió salir a hablar y brindar información exclusiva del pasado y el presente de su familia mientras Lori se enfrenta a la justicia.
Mirá el tráiler de Los pecados de nuestra madre a continuación.