La granja de Zenón

El enorme éxito de La Granja de Zenón en YouTube es innegable: su cuenta tiene más de 12 millones de seguidores y sus videos son bastante populares. El creador de este proyecto es el productor musical Roberto Pumar.

La granja de Zenón es el canal ‘online’ de animación más visto en español en YouTube y el octavo en visualizaciones en todo el mundo (461 millones en enero de 2018). Supera en suscriptores a The Disney Channel, Sesame Street, Nickelodeon y Cartoon Network

Ahora las voces de sus queridos personajes estarán disponibles en servicios de navegación asistida como Waze. Aquella plataforma que funciona con GPS ofrece dentro de sus opciones la voz de Zenón, protagonista de la citada producción audiovisual.

Sin dudas, se trata de una característica que pueden hacer mucho más entretenido cualquier viaje familiar en auto. Para acceder a ella se debe seguir la siguiente ruta: Ajustes – Voz y sonido – Voz de Waze, y allí se debe escoger “Español (A. Latina) – Zenón”. De igual manera, es posible asignar esa voz a los comandos de Waze.

La granja de Zenón waze

¡Y listo! Podrás viajar con la voz de los personajes de La granja de Zenón.