Series
|
16/11/2020

Los Simpson: El verdadero nombre del vendedor de historietas

El dato fue revelado en un episodio de la temporada 16, pero pocos se percataron.

Imagen: Fox

Los Simpson es una serie que no solo destaca por las ocurrencias de sus protagonistas, sino también por lo peculiar de sus personajes secundarios. Uno de los habitantes de Springfield es el hombre de la tienda de historietas: han sido tantos años de apariciones de ese comerciante sin que tenga un nombre que la mayoría de los seguidores del programa se han conformado con su anonimato.

No obstante, los más atentos a la tira se han dando cuenta de que sus guionistas decidieron bautizar al experto en cómics en cierto momento. De acuerdo con lo reportado por Fayer Wayer, su nombre es Jeffery Albertson. El dato fue revelado en el episodio 8 de la temporada 16, emitido el mismo día en el que se celebraba el Super Bowl XXXIX en los Estados Unidos.

El productor Al Jean habló al respecto en una ocasión y confesó que decidieron hacer ese cambio en el personaje para hacer enojar un poco a sus fans, pues el gran chiste era precisamente que nunca se le llamaba por su nombre de parte de los demás vecinos de Springfield. Sin embargo, el impacto de esa modificación en la audiencia fue mínimo, pues realmente pocos se percataron.

Lo más reciente que informamos sobre Los Simpson fue su temida predicción que se volvió viral.

Ver más sobre: Los SimpsonThe Simpsons