Categorías: Series
| Publicado
17/06/2020

Los Simpson: El videojuego de golf que le regalan a Bart ahora se puede jugar en PC

Un desarrollador lleva a la realidad el videojuego que Bart recibió en Navidad.

Los Simpson llevan más de 30 años al aire, pero pocos se atreverían a discutir que sus episodios más icónicos siguen siendo los de las primeras 10 temporadas. Dentro de ellos, se encuentra el emitido durante la Navidad de 1995.

En esa entrega, se muestra a Bart Simpson metiéndose en problemas por un videojuego llamado Bonestorm y muy similar a Mortal Kombat, que era a su vez muy popular en el mundo real de entonces. Ante el elevado precio del mismo y su imposibilidad de pagarlo, el chico decide robar ese producto de una tienda de Springfield.

Para su desgracia, es filmado por las cámaras de seguridad y denunciado por ese delito. Aquello decepciona muchísimo a su madre Marge, pero al final del capítulo Bart es perdonado por su familia y recibe un videojuego como regalo de navidad, aunque no el que él esperaba. En cambio, obtiene un ejemplar de Putting Challenge de Lee Carvallo, un juego de golf bastante aburrido (y ficcional).

Ahora, según reporta The Verge, el desarrollador Aaron Demeter hizo un videojuego bastante similar y lo subió a itch.io. El creador manifestó ante la prensa que no intentó agregarle funciones que no aparecen en el capítulo, sino tan solo homenajear ese icónico juego que hizo parte de la séptima temporada de Los Simpson. Podés divertirte convirtiéndote en un maestro del golf desde este enlace.

Recientemente, también hablamos del episodio de esta serie animada que iba a convertirse en su primera película.