Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    Los Simpson estaría muy cerca de llegar a su fin

    De Laura Camargo28/11/2019

    Danny Elfman es uno de los más aclamados compositores de música para cine y televisión. Él no solo es conocido por su colaboración con directores como Tim Burton en buena parte de su filmografía, sino que también es el autor de la canción principal de Los Simpson, una melodía que sin dudas ya forma parte de la cultura pop de estas décadas.

    Pues bien, hace poco Elfman se animó a hablar sobre el posible fin del programa de la familia amarilla. En un diálogo con el portal especializado Joe, el músico confesó que la serie probablemente termine con su temporada 32:

    "Bueno, por lo que escuché, está acercándose a su fin. No sé a ciencia cierta, pero he oído que el próximo será su último año."

    Hasta el momento, sus palabras no entran en contradicción con la información que existe sobre el futuro de la tira. Meses atrás, se renovó la serie para seguir al aire por dos temporada más (que serían la 31 y 32). Por ahora, nadie ha hablado de una temporada 33 y, de hecho, se supo que el futuro del show estuvo en la cuerda floja con la compra de Fox por parte de Disney.

    Otro factor a tener en cuenta es que de acuerdo con buena parte de los fanáticos, la calidad de Los Simpson ha bajado muchísimo en años recientes, cuestión que se ve reflejada en sus niveles de audiencia que ya distan de los de épocas pasadas. Sin embargo, sus seguidores pueden estar seguros de que Matt Groening está pensando en producir una nueva película protagonizada por Homero y los suyos. O por lo menos eso declaró en la pasada edición de la Comic-Con de San Diego. Asimismo, se viene un cruce entre sus personajes y el universo de Marvel.

    Danny Elfman Los Simpson The Simpsons
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    La historia real detrás de Nadie nos vio partir, el film mexicano de Netflix
    La historia real detrás de Nadie nos vio partir, el film mexicano de Netflix
    5 realities de cocina para ver en HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video
    5 realities de cocina para ver en HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video
    Amor y riqueza en Netflix: De qué trata, quiénes actúan y qué dicen las críticas
    Amor y riqueza en Netflix: De qué trata, quiénes actúan y qué dicen las críticas
    10 series y películas nuevas para ver en Amazon Prime Video
    10 series y películas nuevas para ver en Amazon Prime Video
    La nueva serie de HBO Max que está recibiendo las mejores críticas: "Uno de los espectáculos más extravagantes que se verán este año"
    La nueva serie de HBO Max elogiada por la crítica: "Uno de los espectáculos más extravagantes que se verán este año"
    Las 10 mejores series creadas por Hulu
    Las 10 mejores series creadas por Hulu
    HBO prepara un documental sobre la orca real que inspiró Liberen a Willy
    HBO prepara un documental sobre la orca real que inspiró Liberen a Willy
    Conocé al reparto de Reclutas, serie furor en Netflix
    Conocé al reparto de Reclutas, serie furor en Netflix
    La cuarta temporada de Bridgerton ya tiene fecha de estreno en Netflix
    La cuarta temporada de Bridgerton ya tiene fecha de estreno en Netflix

    Lo último

    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Tame Impala estrena concierto totalmente acústico para Tiny Desk
    Murió Alejandro Fiori, guitarrista de Los Pillos y figura clave del postpunk argentino
    Las 5 mejores películas nuevas en Netflix
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.