Durante los 666 capítulos que Los Simpson llevan emitidos hasta el día de la fecha han aparecido cientos de caras (y voces) conocidísimas, pero ahora que la familia amarilla forma parte de los activos de Disney después de que ésta comprara Fox, la compañía del Ratón Mickey emitirá un episodio con tres de sus integrantes más importantes de los últimos años como protagonistas.

(Esta nota contiene spoilers sobre un futuro capítulo de Los Simpson, por lo que si no querés enterarte de nada antes de tiempo, te aconsejamos no seguir leyendo)

Según reportó Michael Ausiello de TVLine, el domingo 23 de febrero Disney pondrá al aire «Bart and the Bad Guy«, un capítulo en el que participarán el recientemente nombrado Director Creativo de Marvel Entertainment, Kevin Feige, y los hermanos Joe y Anthony Russo, dupla responsable de algunas de las cintas más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel, como Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Siempre acorde a lo publicado por Ausiello, el episodio nos mostrará a Bart siendo confundido con un niño con una enfermedad terminal y, debido a eso, se le concede el deseo de ver la próxima secuela de la franquicia de películas de superhéroes, Vindicator, antes que nadie en el mundo. Luego, el hijo de Homero y Marge utiliza su conocimiento sobre la cinta para chantajear a la gente y obtener lo que él desea a cambio de no spoilears datos claves y altamente guardados del film.

Los hermanos Russo le prestarán su voz a un par de ejecutivos de cine cuya misión será evitar que Bart no chantajee a la gente, convirtiéndose así en personajes importantes dentro de la trama del episodio.

Por su parte, Feige tendrá un cameo mucho más pequeño, pero más divertido: interpretará al villano de la franquicia Vindicator, Chinnos, un guerrero alienígena de piel azul con un parecido casi idéntico a Thanos, sobre todo en lo que respecta a su barbilla y una armadura.