|
04/11/2020

Los Simpson homenajean a Spider-Man y el animé en su nuevo episodio

Como parte del especial de Halloween, el popular show hizo una referencia directa al animé y al film Spider-Man: Into the Verse.

Los Simpson nunca dejan de sorprender. La histórica serie siempre se ha caracterizado por referenciar personajes y sucesos de la cultura popular, y sobre eso informamos recientemente cuando el episodio tres de la nueva temporada tuvo como protagonistas a Diego Rivera y Frida Kahlo.

Ahora, y como parte del especial de Halloween, el popular show hizo una referencia directa al animé y al film Spider-Man: Into the Verse.

En su más reciente episodio titulado "Into the Homer-Verse" aparecen diversas versiones de Homero y una de ellas proviene del animé, algo similar a lo que pasaba en la película estrenada en 2018 donde existían varias versiones de Spider-Man, entre ellas una perteneciente al mundo del género japonés.

En el nuevo episodio del show creado por Matt Groening se puede ver a esta versión de Homero peleando contra un trozo de tocino en un enfrentamiento que busca homenajear a las típicas luchas del género. Sin dudas esta referencia llamó la atención de los fans, lo cual fue aprovechado por la cuenta oficial de Twitter que compartió dicho fragmento del episodio.

Esta no es la primera vez que Los Simpson hacen referencia a la animación japonesa ya que en otras ocasiones han homenajeado a personajes representativos del género como Naruto, Haku, Pikachu, Sailor Moon y Astroboy.

Ver más sobre: animéLos SimpsonSpider-Man