|
27/10/2020

Los Simpson: Publican fotos de cómo Wes Anderson hubiese diseñado los interiores

Así se verían los sets de la serie animada con la inconfundible estética del realizador.

Foto: HomeAdvisor

Hace unos días hablamos de un usuario de YouTube llamado Colin Verse que subió un video donde imaginaba Midsommar –el film de horror y misterio dirigido por Ari Aster- como si fuera una película de Wes Anderson.

El curioso tráiler tomaba los planos del film que mejor encajaban con el estilo visual y narrativo del popular director y los musicalizaba con una banda sonora entrañable que le aportaba comicidad al film para nada cómico de Aster.

Ahora, en un reciente proyecto promocional, la web HomeAdvisor presentó una serie de habitaciones cuya decoración estuvo inspirada en las locaciones de Los Simpson pero con el estilo visual de Wes Anderson.

Foto: HomeAdvisor

El proyecto rediseña la cocina de la familia Simpson, el living comedor, la habitación de Lisa, la taberna de Moe, la planta nuclear de Springfield y la oficina de Mr. Burns con colores pasteles y decoraciones ornamentales cuya referencia son algunas de las populares películas de Anderson.

Si el diseño de la cocina está inspirado en la paleta de colores de The Grand Budapest Hotel, la decoración del living toma referencias de The Royal Tenenbaums mientras que la oficina del Señor Burns intenta replicar la simetría tan característica del director.

Foto: HomeAdvisor

Como señala el sitio ScreenRant, estos sets también permiten imaginar cómo se vería una versión live-action de Los Simpson. Si bien esto no parece estar en los planes de Disney –que recientemente adquirió el show-, hay que tener en cuenta que la compañía ha realizado varias adaptaciones live-action de sus clásicos animados por lo que nada debería sorprender.

Mirá todas las fotos en este enlace.

Foto: HomeAdvisor