Series
|
09/05/2022

Love, Death + Robots: David Fincher dirigirá un episodio de la tercera temporada

La serie tiene fecha de estreno para este 20 de mayo y las nueve historias estarán contadas de manera antológica en clave de cortometrajes. Conocé más acá.

El vínculo entre Netflix y David Fincher parece afianzarse cada vez más. El famoso director de El club de la pelea ya se destacó en la dirección de algunos episodios de la serie Mindhunter, consiguió múltiples nominaciones al Oscar por el film Mank y ahora será parte de la serie animada Love, Death + Robots.

La ficción ganadora del Emmy estrenará este mes su tercera temporada y Fincher dirigirá uno de los nueve episodios que la conformarán. Se trata además de su debut en animación, lo cual llena de expectativas a los fans del afamado director que se animará a una nueva incursión en las artes audiovisuales.

La serie tiene fecha de estreno para este 20 de mayo y las nueve historias estarán contadas de manera antológica en clave de cortometrajes. El que está a cargo de Fincher lleva por nombre “Bad Travelling” y está basado en el cuento homónimo de Neal Asher. La historia para la serie estuvo a cargo de Andrew Kevin Walker y en el ámbito de la animación tomó la batuta Blur Studio.

Love, Death + Robots (2022). Foto: Netflix.

La sinopsis oficial del capítulo adelanta: “Un barco de vela dedicado a la caza de tiburones es atacado por un crustáceo gigante cuyo tamaño e inteligencia sólo son igualados por su apetito. Motín, traición y ventriloquia con un cadáver… bienvenidos a bordo del debut en la dirección de animación de David Fincher”.

Por otro lado, el director de Zodiac está trabajando en su nuevo film The Killer, que tendrá como protagonista a Michael Fassbender y promete volver al thriller, su verdadera especialidad. Esta película también será estrenada a través de Netflix, aunque aún no hay fecha confirmada.

Mirá el adelanto de Love, Death + Robots a continuación:


Ver más sobre: David FincherNetflix