Categorías: Series
| Publicado
02/09/2020

Lucifer: Esto dijo Tom Ellis sobre el esperado episodio musical

El episodio formará parte de la segunda parte de la quinta temporada.

Foto: Netflix

Lucifer es una exitosa serie protagonizada por Tom Ellis en la que el mismísimo diablo se aburre del infierno y se muda a Los Ángeles para trabajar como detective de asesinatos. Desde el estreno de su primera temporada en Fox durante 2016, esta producción ha cosechado tantos adeptos que terminó siendo adquirida por Netflix: actualmente se puede disfrutar en esta plataforma de sus cuatro temporadas completas y de la primera parte de su quinta entrega.

Meses atrás, los creadores del programa prometieron que en los próximos episodios se iba a incluir una historia inspirada en el cine noir, y también iba a haber un capítulo en formato de musical. Sin embargo, hasta ahora la audiencia ha podido disfrutar del primero pero no del segundo. Lo cierto es que la actual pandemia de coronavirus ha retrasado bastante el esquema de rodaje de este show y es por ello que sus fans han tenido que esperar un poco más. Además, estos serían los últimos episodios de esta historia llena de pecados e intensidad californiana.

En una entrevista reciente con Collider, el protagonista de esta ficción confirma que el esperado musical de Lucifer llegará en la segunda parte de la temporada 5. Ya inclusive se reveló que el capítulo se llamará "Bloody Celestial Karaoke Jam" y en él sonarán canciones que ya existen, es decir, no tendrá melodías ni letras creadas desde cero. Pese a ello, los integrantes del show aseguran que impactará a los espectadores.

Foto: Netflix

Sobre tal pieza, Ellis explicó: "Estoy muy emocionado. Ildy [Modrovich], la mitad de nuestro equipo de showrunning, ha querido hacer un capítulo musical desde hace mucho. Era la temporada 5, [que iba a ser] nuestra última temporada, así que definitivamente teníamos que intentar hacerlo. Siempre quise realizarlo, pero también pensé que tiene que haber un motivo por el que todos estén cantando en lugar de que sea solo algo engañoso. Y la belleza de esto fue que encontramos la razón perfecta para ello".

La primera parte de la temporada 5 está disponible en Netflix.

En esta nota: LuciferTom Ellis