Categorías: Series
| Publicado
29/08/2020

Lucifer temporada 5: Cuándo llega la segunda parte a Netflix

Debido a la pandemia, la quinta temporada no terminó de filmarse por lo que habrá que esperar bastante para la segunda tanda de episodios de esta nueva temporada.

Foto: Netflix

Hace unos días Netflix estrenó la primera parte de la quinta temporada de Lucifer, la serie protagonizada por Tom Ellis sobre un ángel expulsado del cielo que abandona su reino para dirigirse al mundo de los mortales, específicamente Los Ángeles, donde abre un club nocturno. Su vida se ve alterada cuando un asesinato cerca de su local lo lleva a colaborar con el Departamento de Policía de la ciudad.

Si bien la primera tanda de ocho episodios tenía una fecha de estreno confirmada, todo se vuelve una incógnita en relación a los siguientes capítulos que le darán cierre a este quinta temporada. ¿Por qué?

Porque como Ellis había revelado en una reciente entrevista, no llegaron a filmar el final de la temporada debido a la pandemia, por lo que aún no está completa. Es por eso que muchos se preguntan cuándo se estrenará.

Foto: Netflix

Es difícil saber cuándo estará lista la segunda parte ya que el elenco todavía no ha vuelto al set para continuar con el rodaje. Teniendo en cuenta que a la filmación le sigue el proceso de postproducción, hay que empezar a creer que de ninguna manera llegarán para este año y todo indica que será en el 2021.

Además, hay que recordar que la serie ya tiene confirmada una sexta y última temporada, aunque todavía no hay información sobre cuándo se rodará.

En esta quinta temporada hay muchas sorpresas, entre ellas la llegada de Michael, el hermano gemelo de Lucifer que tratará de alterar la vida que tiene en la Tierra. La primera parte ya está disponible en Netflix.

En esta nota: LuciferNetflixTom Ellis