Categorías: Series
| Publicado
15/09/2020

Lucifer temporada 4: El video con los mejores bloopers

Los momentos más hilarantes de la grabación de la más reciente temporada de la serie de Netflix.

Lucifer - Foto: Netflix

Warner Bros. Television compartió un video con los bloopers de la cuarta temporada de Lucifer, la serie de Netflix basada en los personajes de DC Comics creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg.

Presentado originalmente por los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson como parte del panel de la tira en la segunda edición de la DC FanDome, el clip presenta algunos de los momentos más hilarantes de la grabación de la entrega número cuatro de Lucifer.

Durante los casi cinco minutos de duración del video el elenco de la serie hace todo lo posible para continuar a pesar de olvidarse sus líneas, lidiar con errores que ocurren durante la grabación, la aparición de un pato en plena escena y luchar con una caja de donas, por citar algunas de las divertidas situaciones que quedaron registradas en cámara. Podés verlo al final de la nota.

Lucifer - Foto: Netflix

A finales de agosto, la serie desarrollada por Tom Kapinos, el responsable de Californication, estrenó la primera parte de su season 5, mientras que se espera que el 24 de este mes la producción se reanude para completar el último episodio de la actual temporada e iniciar los trabajos de cara la sexta y última entrega de la historia.

En esta nota: LuciferNetflix