Series
|
02/09/2021

Luis Miguel, la serie: La última temporada ya tiene fecha de estreno y avance

Tras la emisión del último capítulo de la segunda temporada (estrenada este año), la plataforma confirmó que “El Sol de México” volvería para una tercera y última entrega.

Una de las series biográficas más populares de los últimos tiempos fue, sin dudas, Luis Miguel: La serie, producción de Netflix que causó furor desde su estreno en 2018. Tras la emisión del último capítulo de la segunda temporada (estrenada este año), la plataforma confirmó que "El Sol de México" volvería para una tercera y última entrega.

Ahora, el servicio de streaming acaba de estrenar un breve avance de los nuevos episodios que llegarán en el mes de octubre. "¡PAREN TODO Y VEAN LA PROMESA QUE LUISITO REY LE HIZO A MICKY! Luis Miguel: La serie, temporada final, disponible el 28 de octubre en Netflix" reza el mensaje publicado desde las redes sociales que confirma que el cierre de esta historia está cada vez más cerca.

Otro que compartió la noticia desde sus redes es Diego Boneta, el actor que encarna a Luis Miguel en la serie. En su cuenta de Instagram, el joven publicó el breve video mencionado anteriormente con el siguiente mensaje: "El sol vuelve por última vez el 28 de octubre".

Para esta tercera temporada retornarán los actores Óscar Jaenada, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, y se sumarán Jade Ewen -quien hará de Mariah Carey-, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

Mientras se espera por los episodios finales de esta historia, podés ver el breve avance compartido hace unas horas: