Series
|
31/05/2021

Luis Miguel, la serie: Netflix confirma una tercera temporada y así lo celebra Diego Boneta

El anuncio arribó tras la emisión del episodio final de la segunda entrega del show. Mirá lo que dijo su protagonista al respecto.

Hace unas horas, Netflix confirmó la continuidad de Luis Miguel, la serie. Como era de esperarse, la noticia generó toda clase de reacciones en las redes sociales, aunque principalmente se hizo sentir la alegría de los fans de este programa basado en la vida del icónico artista mexicano.

El feliz anunció arribó tras la emisión del episodio final de la segunda entrega del show. Fue entonces cuando se confirmó que la producción televisiva tendrá una tercera y última temporada. Desde las redes sociales de Netflix en Latinoamérica se publicó: "Te vas porque yo quiero que te vayas… Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez".

Enseguida, Diego Boneta, actor que encarna a Luismi en la ficción, también hizo un posteo especial desde su Instagram para celebrar ese hecho. El nacido en Ciudad de México subió una foto de su personaje acompañada de un epígrafe que reza: "El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada en @luismiguellaserie".

De igual forma, Boneta subió un video en el cual trata de explicarle a la audiencia todos los retos que el intérprete de "Suave" tuvo que superar en esos capítulos: "Luis Miguel lo que está tratando de hacer es tener una familia, tener una buena relación con sus hermanos, con su novia, con su hija. El personaje está tratando de tomar las decisiones correctas, pero con lo que sabe. Está tratando de malabarear tantas cosas a la vez, que se le cae todo y es un final muy potente porque lo ves a él solo, por las decisiones que él tomó".

Semanas atrás, reportamos la historia real detrás del éxito "Hasta que me olvides" y recomendamos tres películas similares a esta serie para ver en Netflix.