Series
|
16/06/2021

Los Simuladores protagonizan un video promocional de Lupin

Los creativos publicitarios de la plataforma de streaming contrataron a Federico D’Elía (quien interpreta a Santos en la serie argentina) para que protagonice un video promocional de la ficción que estelariza Omar Sy. Mirá el video.

De alguna extraña manera, el estreno de la segunda temporada de Lupin terminó por ilusionar a los fanáticos de Los Simuladores. Y es que hace unos días se generó un gran revuelo en Twitter e Instagram debido a cierta maniobra de Netflix. Resulta que los creativos publicitarios de la plataforma de streaming contrataron a Federico D'Elía (quien interpreta a Santos en la serie argentina) para que protagonice un video promocional de la ficción que estelariza Omar Sy.

En tal clip, el actor platense vuelve a ponerse en su papel para idear otro plan maestro relacionado con personajes de la tira francesa. Desde la cuenta de CheNetflix se tuiteó el comentado video con la leyenda "Este tweet lo tengo guardado desde el 2003 @fededelia1. - Perdón, ¿Fuego tiene?".

Por supuesto, el posteo se llenó de respuestas de seguidores que estaban ilusionados ante el posible regreso de Los Simuladores en forma de película o de una nueva temporada. No obstante, rápidamente todos se dieron cuenta de que habían caído en una astuta trampa, digna quizá de la mente prodigiosa del propio Santos y de su equipo.

En cuanto al eventual regreso de la serie creada por Damián Szifrón, esto es lo que dijo uno de los recordados Simuladores durante el año pasado.