Series
|
18/06/2021

Lupin: Omar Sy revela su extraño método para aprender inglés

Omar explicó que la mayoría de las series anglosajonas las veía dobladas al francés, por lo que no le sirvieron para aprender a hablar el idioma. Sin embargo, el programa de las Kardashian lo ayudó en el proceso. Mirá lo que contó.

Omar Sy acaba de pasar por el show televisivo de Jimmy Kimmel y aprovechó para contar algunas anécdotas curiosas sobre sus comienzos en el mundo actoral. El actor francés es una de las figuras del momento, así que su visita a ese programa era una de las más esperadas por la audiencia de Netflix. Durante la entrevista, el anfitrión remarcó lo inusual que resulta que los espectadores americanos miren con tanto interés una ficción europea y le preguntó al artista de 43 años con qué series estadounidenses había crecido él.

Al respecto, Omar explicó que la mayoría de las series anglosajonas las veía dobladas al francés, por lo que no le sirvieron para aprender a hablar el idioma. Asimismo, reveló que lo intentó con Saturday Night Live pero no pudo comprender la velocidad de los diálogos. Luego, el protagonista de Lupin aprovechó la ocasión para sincerarse sobre su fanatismo por las hermanas Kardashian mientras vivió en Estados Unidos y comentó que acabó aprendiendo inglés mientras veía Keeping Up With the Kardashians.

Fiel a su sentido del humor, Sy aclaró: "Era fácil de entender", a lo que Kimmel contestó "No tenés que explicar por qué, lo sabemos". De cualquier forma, desde hace varios años que el nacido en Trappes está radicado en Estados Unidos junto a su familia, por lo que no sería extraño que de ahora en adelante aparezca cada vez más seguido en series y películas de ese país y que se consagre como una estrella de Hollywood.

Vale recordar que la segunda temporada de Lupin se encuentra dentro del listado de estrenos de Netflix para este mes y que Los Simuladores protagonizaron un video promocional para esos nuevos episodios.

Ver más sobre: Jimmy KimmelLupinOmar Sy