|
10/02/2021

Lupin: Omar Sy revela lo que sintió al protagonizar la serie de Netflix

El actor francés dijo que Lupin es “el personaje ideal para un actor” y que fue todo un reto para él.

Omar Sy en Lupin - Foto: Netflix

Lupin no tardó demasiado en convertirse en una de las nuevas gemas del catálogo de Netflix, por lo que el gigante del streaming decidió publicar un video del detrás de escena de su popular tira.

El clip en cuestión lleva por nombre "Las múltiples caras de Assane Diop" y recopila los testimonio de diversas personas implicadas en esta flamante producción entre las que se encuentra, por supuesto, Omar Sy, el encargado de interpretar a Assane Diop -el protagonista de la historia-.

"Lupin es el personaje ideal para un actor", confesó el humorista y comediante francés. "Arsene Lupin tiene muchos talentos. Es un maestro del disfraz. Puede cambiar su identidad en un instante". "El Lupin que conocemos es un montón de disfraces y maquillaje. Queríamos evitar eso. Esta serie intenta decir algo distinto. Solo debes inyectarte en un estrato social para desaparecer", agregó.

Omar Sy. Foto: Harald Krichel

Con respecto a cómo fue darle vida a la cara principal de este show inspirado en la serie de libros de Arsene Lupin creados por Maurice Leblanc, Sy aseguró que encaró la oportunidad como "un regalo": "Traté este proyecto como un regalo. Es un personaje interpretando personajes", reconoció. "Es un buen reto para mí: cambiar mi voz, mi postura, cadencia. Ahí es donde encontrarás la transformación", reveló.

Finalmente, para trazar un paralelo entre la creación de Leblanc y su Assane Diop, Sy comentó: "Lupin tiene buen juicio y, sobre todo, sabe mucho. Creo que Assane es igual. Ha descubierto cómo funciona la sociedad y la gente. A partir de ahí, puede anticipar lo que harán".

Podés ver "Las múltiples caras de Assane Diop" a continuación:

Ver más sobre: LupinNetflixOmar Sy